• Inicio
  • Empresa
  • Calidad y servicios

Calidad y servicios

 

Uno de los principales objetivos de Abasur es ofrecer productos de calidad, novedosos, confiables y acordes con los requerimientos e innovaciones cada vez más exigentes de la arquitectura contemporánea.

Por eso, el procedimiento de selección de los proveedores exige el cumplimiento de normas internacionales que garantizan la calidad de sus procesos de producción (ISO 9001) y operan dentro de un sistema de gestión ambiental aprobado a nivel mundial (ISO 14001).

De esta manera, todos los productos proporcionados por Abasur cuentan con certificados de calidad que aseguran su buen funcionamiento, su durabilidad y su respeto del medio ambiente.

Nuestros proveedores, comprometidos con la búsqueda de calidad, consideran esta exigencia como la prueba de una constante superación.

En Abasur, cuidamos con dedicación la calidad de los servicios brindados. Considerados un complemento sustancial de los productos ofrecidos, buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes, y así desarrollar relaciones más personalizadas con cada uno de ellos.

Éstos son algunos de nuestros servicios:

   Centro de mecanizado

   Departamento  de asistencia y capacitación técnica  

   Entrega de materiales dentro y fuera de Montevideo 

   Atención comercial telefónica  dinámica y personalizada

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net